⬇️ Descargar Playerunknown Battleground Gratis en Steam


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

¿Te puedes imaginas ser Katniss Everdeen y Peeta Mellark de fantástica historia de Los Juegos del Hambre? Te presentaremos un juego que está causando una gran sensación este año.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual también es conocido como PUBG, es un juego que quiere justamente eso, ofrecer una especial sensación de estar en un lugar abierto tal y como un bosque o un pueblo completamente abandonado. Teniendo como la única misión tratar todo lo posible de matar a toda persona que salga a la vista, es decir, los otros jugadores que estén conectados en ese momento. Pero aquí surge una muy buena pregunta, ¿por qué PlayerUnknown’s Battlegrounds está causando tanto revuelo?, te invitamos a que sigas leyendo sobre este interesante juego donde te explicaremos algunas cosas como su modalidad de juego y no solo eso también encontraras recomendaciones para descargar PUBG.

¿Qué es PUBG?

 

Dicen que PUBG es una imitación de Los Juegos del Hambre, pero esto sería quitarle mérito al excelente juego, aunque no se puede negar el cierto parecido que tienen ambos. Sin embargo, hay muchos juegos del tipo supervivencia que existen desde hace muchos años. Pero la gran diferencia es que PUGB es un juego creado por los mismos jugadores y usuarios.

Aclaremos bien esto, PUBG es un juego desarrollado por la empresa BlueHole, la cual es una famosa empresa de desarrollos de videojuegos ubicada en Corea del Sur. PUGB tiene una diferencia y es que ya se puede jugar en modo beta a través de la plataforma Steam. El juego está lejos de estar terminado totalmentre, y por ello, los mismos jugadores y usuarios envían a BlueHole sugerencias de qué se puede mejorar.

 

Según Steam en su descripción PUBG es un shooter fundamentado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado por medio de la retroalimentación con la gran comunidad que lo juega. Comenzando casi de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para poder conseguir armas y los suministros necesarios para ser el único sobreviviente.

¿Dónde puedo conseguir PUBG?

El juego ya se puede adquirir directamente en Steam y aproximadamente ya 6 millones de personas lo están jugando. Y es que a pesar de que es un número elevado de fanáticos, el título aún no se ha ganado la suficiente atención de los medios masivos. Pero está a punto de hacerlo. Google Trends, el apartado de Google que se encarga de medir la popularidad y tendencia de temas, demuestra que PUBG está generando muchísimo interés en los últimos meses.

Para descargar PUBG necesitas lo siguiente

  • Un Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 , cualquiera de 64 bits
  • Un Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • La Memoria: 6GB de RAM
  • Los Gráficos: NVIDIA Ge-Force GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • El Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

 

 

Modalidad del Juego

En el fantástico juego de PUBG tienes que sobrevivir sea como sea, al igual que en Los Juegos del Hambre, llegas a un único nivel donde el mundo es abierto por medio de un avión que te deja caer con un paracaídas puesto. El mapa es tan extenso que posee dimensiones de 8 kilómetros cuadrados.

Cuando tocas tierra por primera vez, deberás correr a algún tipo de refugio para evitar ser aniquilado, debes encontrar armas, buscar a tus alrededores y por supuesto, algo muy importante, los kits de salud que te ayudarán mucho por ejemple en caso de que alguien te dispare correrás como el viento para no morir.

El juego tiene esparcidas por todas las partes del mapa armas, autos, kits de supervivencia y herramientas que te ayudaran para la curación. Por ahora, el juego sigue en una constante mejora y recibe constantemente parches de estabilidad. Se espera que el juego esté totalmente antes de que finalice el presente año.

Sean Hollister quien es colega de CNET, tiene una reseña muy completa del juego para que veas las distintas sugerencias y mucha más información del modo de juego, pero está en el idioma inglés. Hay que aclarar que como buena tendencia en Internet, PUBG también tiene su propio tema en Reddit, en donde miles de jugadores pueden compartir experiencias y además señalarán aspectos importantes del juego que te ayudarán a sobrevivir un día más.

TUTORIAL :


Mega pubg