Descargar Beta Pubg para Play Station 4

Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Playerunknown’s Battlegrounds para Play station 4

La fecha de lanzamiento para PUBG, el juego de acción multi online para las consolas de PS4 será para el próximo año 2018

Información sobre el juego

PUBG es un videojuego del genero acción multijugador que nos llevara a una enorme extensión de terreno (el campo de batalla) en el que el objetivo primario será sobrevivir y matar a los demás jugadores.

Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego resultara ganador el último jugador que quede en pie sobre el terreno. Para ello podemos usar cientos de cosas, como armas que iremos encontrando, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con cualquier cosa que encontremos.

 

 

Cómo crear y editar a tu personaje en Playerunknown’s Battlegrounds para ps4

Creador de personaje

Al comenzar por primera vez el videojuego vamos a tener la posibilidad de crear nuestro propio personaje. Esta decisión es muy importante porque, ya que una vez que lo definamos no podremos modificarlo, a menos de que paguemos un alto precio por hacerlo.

Dentro de este editor lo primero que podremos escoger es el sexo de nuestro personaje, una vez seleccionada esta característica será hora de escoger nuestro rostro entre un total de cinco opciones. Seguidamente definiremos el tono de piel y una vez  ya completada esta primera fase será hora de elegir el peinado entre siete diseños distintos, pudiendo decidir un color para este.

Apariencia del personaje

Una vez tengamos listo el personaje recibiremos objetos clásicos para vestirlo como una camiseta, un pantalón y unas botas. Sin embargo, aunque los objetos que tomemos durante las partidas no se almacenarán, a medida que vayamos jugando iremos obteniendo Battlegrounds Points, que podremos usar para comprar cajas.

Estas cajas nos aportarán distintos complementos visuales para nuestro personaje, como por ejemplo gorras, camisas, pantalones, cartucheras, guantes, gafas o botas. Todas lo nombrado anteriormente se irá almacenando en nuestro inventario para que podamos modificar cuando queramos el aspecto de nuestro personaje.

Claramente, aunque cambiemos la vestimenta original, una vez dentro de la partida seguiremos teniendo la opción de tomar cualquier prenda.

Sistema de habilidades especiales en Playerunknown’s Battlegrounds

 

 

Barra de mejoras

Cuando usemos un objeto especial como las bebida energética, analgésico o jeringa de adrenalina, observaremos cómo sale una pequeña barra sobre nuestro indicador de salud. Esta barra tiene 4 fases distintas y cada vez que llenemos una nos dará ventajas e irá agotándose despacio.

Sistema de curación

Kit médico

Necesitas de 10 segundos para usarse y recupera el porcentaje total de la salud.

Botiquín de primeros auxilios

Necesitaras de 7.5 segundos para usarlo y recupera el 75% de la salud.

Vendaje

Requiere de 3 segundos para utilizarlo. Recupera un porcentaje del 10% de la salud por cada vendaje que uses.

Analgésicos

Demoran 7.5 segundos en usarse y ellos rellenan las dos primeras secciones de la Barra de Mejoras y un poco la tercera.

Bebidas energéticas

Requiere de 4 segundos para usarlas. Llena la primera parte y un poco de la segunda de la Barra de Mejoras.

Jeringa de adrenalina

Requiere de 10 segundos para usarse. Se llena completamente la Barra de Mejoras. Solo se puede encontrar en los paquetes aéreos.

Mejor equipamiento, planificación y consejos

A la hora de adueñarnos con un equipo, lo más importante será ser rápido, ya que de poco servirá buscar los mejores objetos si a las primeras de cambio terminamos muertos. Es por eso que nada más al aterrizar tendremos que ir rápido a las edificaciones más cercanas para inspeccionar hasta el último rincón y tomar lo primero que encontremos que pueda ser más útil que sólo nuestros puños.

Por lo que en un primer momento no podremos rechazar nada,  ni un machete, una barra de uña o una ballesta. Sin embargo, gracias a el abundante armamento repartido por el terreno, lo común será hallar rápidamente pistolas, escopetas y fusiles de asalto. Es por esa razón que debemos usar los espacios del inventario para así tener un arma de cada tipo y la munición suficiente para utilizarlas cuando sea necesario.

En este sentido, la pistola más te recomendamos es la P92, que es un arma de corto alcance pero muy efectiva, estable y con buena potencia de fuego. Para darle a nuestro inventario una mayor versatilidad lo más recomendable sería llevar uno o dos fusiles de asalto, las mejores opciones son el AKM y el M16A4, dos armas que a pesar de sus diferencias, pueden ofrecer resultados geniales en distancias medidas.

Es necesario también llevar una escopeta para limpiar las habitaciones con más peligros, la S12K es una excelente opción. Esta arma es muy potente, con un extenso arco de dispersión y un buen manejo. Finalmente, aunque es un arma difícil de hallar, el rifle de francotirador es esencial en este videojuego y si consigues alguno puedes cambiar el rumbo de la partida.

Lo mejor sería encontrar una mira de largo alcance para un francotirador aunque las miras de punto rojo también son muy buenas para el combate cercano.