Descargar Crack para PlayerUnknown’s Battelgrounds

Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Crack del juego PUBG

Veamos un poco de que trata el juego PUBG

Para los que no lo saben PlayerUnknown’s Battlegrounds, se basa en un original videojuego de rol de shooter, en lo que todo es absolutamente valido con tal de que sobrevivas.

Al inicio del juego empiezas sin nada, tienes que ingeniártelas para buscar armas y distintos medios de transporte para que puedas dar la batalla al máximo contra los demás contrincantes del juego. El objetivo final de la partida es que seas el último sobreviviente en el extenso mapa.

Puedes utilizar distintas estrategias para cumplir ese objetivo, desde hallar un buen escondite y esperar en el a que los demás jugadores se vayan aniquilando y ya cuando queden pocos tu salgas con la salud al máximo a competir con cierta ventaja sobre los jugadores que quedan. Otra opción es que seas un auténtico guerrero desde el principio de la partida y comiences dándolo todo, si ganas será mucho más satisfactoria para ti como jugador del saber que fuiste el mejor guerrero de la partida.

 

creack pubg

¿Cómo es el escenario del juego?

Es una inmensa isla de 8 kilómetros cuadrados, donde vas a contar con la mayor libertad de acción que quieras. Dentro de esa gigante isla hay un pequeño lugar que se distingue como zona segura o también como área segura, en dichas zonas el personaje que poseas se encontrara a salvo totalmente lo cual resultara de mucha ayuda para que te puedas regenerar de heridas que hayas sufrido anteriormente en el campo de batalla.

Pero no todo es color de rosas, a medidas de que el juego vaya aumentado su dificultad esa “área segura” ira disminuyendo su tamaño hasta que el final no quede nada de ella. De todos modos tarde o temprano tendrás que salir a dar la batalla contra los demás adversarios.

Entonces… ¿Qué puedes concluir de lo que te estamos diciendo? Pues de seguro que en el videojuego gratis online jamás van a poder estar 100 % tranquilos, siempre estarán alertas con los ojos en todos lados para evitar ser aniquilados por cualquiera de los 100 usuarios que se encuentran a la caza, por lo tanto cada minuto que dures con vida en el campo de batalla será como una especie de mini victoria para ti.

mapa desierto pubg

El objetivo final siempre será que seas el último superviviente del juego para proclamarte como ganador, pero si deseas hacerte de un equipo pues serán todos juntos ganadores cuando solo queden integrantes de tu genial equipo de batalla.

Ahora, luego de haber leído esto podemos decir que PlayerUnknown’s Battlegrounds  es juego que posee características de intrépido, apasionante, entretenido y dinámico. Que gracias a su genial modo multijugador te incitara a recorrer la gigante isla con un equipo de batalla, o como un auténtico guerrero… solo!!! Siempre llevaras en mente el cómo conseguir las mejores armas, transporte y kits de ayuda para que así tus posibilidades de vida durante la partida sean más elevadas, y te lleves a tu paso cada contrincante que se te aparezca por el camino.

 

Ahora hablemos de lo que nos interesa… el crack de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha logrado algo que nadie ha podido hacer durante mucho tiempo: PUBG ha superado a Dota 2 en la actualidad en línea y se ha convertido en el juego más popular de Steam.

Hasta ahora, por supuesto, PUBG estalló en el primer lugar durante bastante tiempo, pero después de todo este juego solo tiene seis meses, mientras que Dota 2 capturó la palma del campeonato en Steam durante ya mucho tiempo.

El momento histórico en que PUBG ha superado a Dota 2 en términos de la cantidad de usuarios simultáneos en el juego es captado por Sergey Galenkin, el creador del popular servicio SteamSpy, que rastrea las estadísticas de los juegos en Steam.

Sin embargo, el estudio Bluehole no estaba listo para tal afluencia de jugadores: los servidores de PUBG se han establecido recientemente, y hasta ahora los desarrolladores están tratando de volver a ponerlos en funcionamiento.

Recordemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanzado varios récords de popularidad en los últimos meses: el juego ha superado consistentemente a gigantes en línea como GTA V, Fallout 4 (en la cima de la línea), CS: GO y ahora logró mover la invicta Dota 2.

Para descargarte los cracks Antes necesitas el juego, descargalo en uno de estos 2 gestores de archivos

 

Mega pubg mediafire pubg