Descargar Fortnite BATTLE ROYALE GRATIS


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Descargar Fortnite BATTLE ROYALE GRATIS

¿Sabes de qué trata Fortnite?

Es un entretenido juego creado por la empresa desarrolladora por EpicGames y People Can Fly.

El videojuego de Fortnite, cuentan que es una especie de juego de la modalidad de survival horror de sandbox. Su objetivo principal es la búsqueda y exploración del terreno para hallar armamento, y no solo eso sino también la construcción de estructuras reforzadas, la creación de armas para batallar contra las olas de monstruos que se acerquen, cada vez ira aumentando el nivel de dificultad.

Resultado de imagen de battle royale fortnite

Los destinos usuarios trabajan codo a codo para conseguir distintas herramientas para la elaboración de verdaderos refugios o fortalezas, los mismos se deben construir en el día ya que en la noche llegan las invasiones de los monstruos contra los que hay que batallar.

La elaboración de las fortalezas será como la mecánica primordial del videojuego, y podrás encontrar “un montón de botín” para implementarlos en la construcción. Los usuarios tienen la posibilidad abierta de edificar y estampar cada una de las paredes de lasfortalezas con una determinada cuadrícula con mediadas de 3×3, además les podrán incluir escaleras, ventanas y techos, editando todas sus convenciones para que así se adapten a sus deseos.

Todo el tiempo se van a presentar distintos mapas y terrenos de batallas, es decir, siempre saldrán al azar. Los usuarios van a tener a su disposición una variedad de armas, desde francotiradores hasta katanas para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Cada jugador podrá escoger entre 4 distintas clases de personajes, siendo estos los siguientes: explorador, ninja, constructor y soldado. Cada una de las clases mencionadas anteriormente contara con distintos talentos y habilidades, ¿pero por ejemplo cuáles? En el caso de los constructores, ellos serán los únicos en crear las murallas, y en cambio los ninja por ejemplo tendrán son increíbles habilidades a la hora de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

¿Cómo se hacen los jugadores de los recursos necesarios?

Cada usuario tiene la posibilidad de destruir objetos del campo de batalla para así conseguir las herramientas y recursos necesarios. Al momento en que los jugadores consigan a lo que denominan en el juego como un orb amarillo, a la hora de los enfrentamientos el jugador contara con mucho más poder y sus ataque por lo tanto serán más letales, a su vez pueden acumular recursos que influyen muchísimo en la velocidad de tu personaje.

Toda clase de armamento se podrá crear, y las habilidades de cada personaje podrán ir aumentando a medida que vayas subiendo de nivel.

En distintas partes como por ejemplo las trampas, techos paredes y suelos, se pueden construir de los siguientes objetos: piedra, madera o metal, los usuarios de Fortnite los seleccionaran cuando llegue la hora de construir la fortaleza.

Modo BattleRoyale de Fortnite

Este famoso modo que está surgiendo da la libertad para que 100 jugadores se enfrenten entre ellos mismos para que solo queda un vencedor, el cual será el único que sobreviva de los 100 participantes anteriormente nombrados.

 

Resultado de imagen de battle royale fortnite

Ahora bien si te consideras un verdadero PC gamer y deseas ansiosamente jugar el modo BattleRoyale, el primer paso a seguir es que te hagas cliente de EpicGames, instalándolo desde su sitio web.  Ya cuando hayas hecho esto será preciso que te registres para que así puedas iniciar sección, te surgirá una clase de anuncio del Fortnite Battle Royale, en el cual deberás dar clic. Luego de que hayas hecho esto, dale clic en el botón que aparece allí que dice “Instalar” y el juego automáticamente se empezara a descargar en tu PC.

Este juego no solo estará disponible en plataformas para tu computadora, sino también para Play Station y Xbox, para adquirirlo en esas consolas es suficiente con que ingreses a  PlayStation Store o la tienda de Xbox, y así consigas descargar Fortnite.

Imagen relacionada

Ya para culminar el post por si no poseías el conocimiento Battleroyale se distingue entre las modalidades de juego de Fortnite porque allí batallan 100 usuarios distintos, todos ellos ingeniándoselas para derrotar a sus adversarios y con el único objetivo en mente de ser el único superviviente de la partida. De conseguirlo tendrán la increíble satisfacción de ser los vencedores entre 100 rivales complicados. En esta pagina puedes aprender todo sobre Guias Fortnite