Descargar Fortnite BATTLE ROYALE GRATIS

Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Descargar Fortnite BATTLE ROYALE GRATIS

Si has llegado hasta aquí es porque quieres descargar Fornite Gratis en Español, el juego de moda que esta batiendo todos los records en videojuegos y sienta en el sillon a millones de gamers todos los días para combatir entre ellos por ver quien es el mejor. ¿Estas dispuesto a demostrar lo que puedes hacer en Fornite? vamos alla.

¿Que es Fornite y porque es tan adictivo?

Es un entretenido juego creado por la empresa desarrolladora por EpicGames y People Can Fly.

El videojuego de Fortnite, cuentan que es una especie de juego de la modalidad de survival horror de sandbox. Su objetivo principal es la búsqueda y exploración del terreno para hallar armamento, y no solo eso sino también la construcción de estructuras reforzadas, la creación de armas para batallar contra las olas de monstruos que se acerquen, cada vez ira aumentando el nivel de dificultad.

Los destinos usuarios trabajan codo a codo para conseguir distintas herramientas para la elaboración de verdaderos refugios o fortalezas, los mismos se deben construir en el día ya que en la noche llegan las invasiones de los monstruos contra los que hay que batallar.

descargar-fornite-gratis

La elaboración de las fortalezas será como la mecánica primordial del videojuego, y podrás encontrar “un montón de botín” para implementarlos en la construcción. Los usuarios tienen la posibilidad abierta de edificar y estampar cada una de las paredes de lasfortalezas con una determinada cuadrícula con mediadas de 3×3, además les podrán incluir escaleras, ventanas y techos, editando todas sus convenciones para que así se adapten a sus deseos.

Todo el tiempo se van a presentar distintos mapas y terrenos de batallas, es decir, siempre saldrán al azar. Los usuarios van a tener a su disposición una variedad de armas, desde francotiradores hasta katanas para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Cada jugador podrá escoger entre 4 distintas clases de personajes, siendo estos los siguientes: explorador, ninja, constructor y soldado, pero eso lo veremos mas adelante. Cada una de las clases mencionadas anteriormente contara con distintos talentos y habilidades, ¿pero por ejemplo cuáles? En el caso de los constructores, ellos serán los únicos en crear las murallas, y en cambio los ninja por ejemplo tendrán son increíbles habilidades a la hora de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Requisitos para Fornite.

Los requisitos mínimos para el videojuego de PC, Móvil y consola Fortnite  son: instalar la tarjeta gráfica Intel HD 4000; procesador  Core i3 24 GHz; con una memoria de  4 GB de RAM; o sistema operativo  Windows 7, 8, o 10  de 64 bits + Mac OSX Sierra. Estos son algunos de los requisitos indispensables  que debes tener para poder jugar al juego de Battle royale Fortnite.

requisitos-fornite-minimos

Aunque para mejor rendimiento del juego hay otros recursos,  con los cuales puedes tener una mejor calidad para el videojuego que  son los requisitos recomendados  como pueden ser: tarjeta gráfica de  Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente, con  2GB  VRAM;  procesador Core i5 2.8 GHz;  con memoria de 8 GB RAM; o el sistema operativo de  Windows 7,8 o 10 de 64 bits. También se recomienda tener un disco duro de 20 Gb de espacio disponible y así poder tener los recursos suficientes, para nunca quedarnos a medias en el videojuego, y que vaya todo más fluido a la hora de tener que cambiar de pantalla o incluso a la hora de tener que echar un vistazo al mapa, que sea todo más rápido y sencillo.

Como descargar Fortnite Battle Royale.

La descarga del videojuego de Battle Royale Multijugador es gratuita en la cual podrán disfrutar toda clase de jugadores, ya que es un juego Español gratis y actualizado en 2018 con una de las mejores versiones.

Es un divertido juego  que reúne a 100 jugadores para enfrentarse en un mapa en el cual se inicia un combate con diferentes armas y al puro estilo de Playerunknown´s battlegounds. Cuenta con la posibilidad de obtener materiales, destruyendo el entorno  y con ellos construir rampas para subir a zonas altas o muros para protegernos de los disparos. El aspecto gráfico cumple a la perfección.

Es un juego que ha sido lanzado con éxito para PC, Xbox One y PS4 que reúne todos los elementos habituales de este tipo de juegos de acción que últimamente se han hecho tan populares, sobre todo en plataformas como Android.

Los consejos para poder jugar y descargarnos el juego Fortnite Battle Royal son:

En primer lugar ponemos en Google la palabra  Fortnite  y le damos a la página oficial Epic Games, nos aparecerá una pantalla principal en la que tenemos la opción de  descargar y les pedirá hacer una cuenta, en la cual nos pide la localización donde vives nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña,  pinchar en he leído y acepto las condiciones y a continuación le damos a crear cuenta. Una vez que entramos nos pedirá con que PC queremos iniciar si con Windows o MAC. Una vez que pasamos de esta pantalla nos vamos a nuestras descargas le damos doble click y empezamos a instalar, cuando acabamos la instalación nos aparecerá un icono en la pantalla principal en el cual entramos y ya iniciamos sesión, es un juego sencillo y sobre todo fácil de instalar.

Fornite para PC.

La introducción del juego multiplataforma en Fortnite para PC ha sido un gran éxito con millones de jugadores en todo el mundo compitiendo en las diferentes plataforma. El usuario de Pc acepta la solicitud de amistad y se une al grupo de usuarios de Xbox.

Es un juego multijugador totalmente gratis que es compatible con ordenadores tanto para Windows 8 como para Windows 10. Realmente desde un principio fue  un juego creado para PC, aunque a día de hoy también está disponible para otras plataformas como son PS4, XOne, iOS, Mac y Android. Su género es de acción y su desarrollador es Epic Games.

descargar-fortnite-pc

No hace falta tener un PC de 3.000 euros para poder entrar en este mundo virtual, basta con una memoria en la cual podéis verlo todo en recomendaciones y con los procesadores convenientes podéis empezar a disfrutar de este videojuego, con el que si os gusta la acción y jugar con otros amigos online será perfecto.

Si sois más de PC que de consolas os resultará muy fácil poder navegar por todas las pantallas de Fortnite en el ordenador, y sobre todo poder conseguir el objetivo que realmente todos tienen que es llegar a la última pantalla. Es un juego que ofrece horas de diversión y lo mejor que es totalmente gratuito al alcance de todos.

Fornite para Android.

Para descargar Fortnite en nuestro móvil  tenemos que entrar al enlace oficial que pone evento de invitación Fortnite, en el cual podemos tener la versión  en Español de nuestro Battle Royale  para móvil, una vez entramos en el enlace nos saldrá una pestaña en la cual debemos indicar que tipo de Android tenemos ( si en la lista no nos aparece el nuestro nos vamos al final e indicamos otro Android).

Una vez que entramos nos indicará un correo electrónico donde se nos enviará la invitación con la que podemos Descargar Fortnite para Android gratis, cuando  nos llegue esa invitación, le damos a instalar para Android, a continuación nos sale un tráiler del juego le damos a Top To Begin y empezará  a cargarnos el juego.

descargar-fortnite-para-android

Aunque tendremos que esperar un poco para que lo tengamos  disponible ya que la fecha aproximada es para este verano entre Julio y Agosto, en el cual ya podremos estar disfrutando del juego del año en nuestros Smartphones, ya que son millones los usuarios que estaban esperando este momento, aun así tendremos que esperar a la confirmación de la fecha exacta por Epic Games. Fortnite, aunque con este procedimiento seremos unos de los primeros.

No tiene nada que envidiarle a las demás ya que los gráficos podéis comprobar que son bastante buenos  y como no,  poder disfrutar de este juego en cualquier lugar al llevarlo en nuestro Smartphone. Como ya sabemos con la aplicación Android tenemos mucha facilidad de descargas y además sencillo y al alcance de todos.

Fornite para PS4 o Playstation 4.

En primer lugar comentar que Fortnite es el nuevo juego de acción y construcción de Epic Games y que ha tenido en cuenta para nuestra consola playstation 4. Con el que al ser un videojuego para interactuar con más gamers, puedes tener la opción de conseguir un pack u otro, en el cual en los diferentes packs tendrás  una serie de beneficios y armas de las cuales nos podemos beneficiar.

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a Play Station Store y localizarlo, el juego ocupa unos 6.69 GB  por lo que asegúrate de tener al menos  10 GB libres en tu disco duro, te dejamos el enlace de descarga de fornite.

fortnite-para-ps4

Una de las preguntas  más frecuentes es, ¿se puede jugar a Fortnite en una consola PS3?, la respues es no pero hay otras opciones para poder jugar como es por ejemplo un Pc.

El 26 de julio de 2017, se anunció que Fortnite había vendido más de 500.000 copias a través de pedidos digitales por adelantado. El 18 de agosto de 2017, Epic Games  confirmó que Fortnite había superado la cifra de más de un millón de multijugadores. El modo gratuito del  juego, Fortnite: Battle Royale, superó los 10 millones de jugadores en solo dos semanas después de su lanzamiento y seguimos sumando.

Fornite para Mac.

En primer lugar para descargar fortnite en  mac tenemos que tener instalados  los requisitos mínimos o recomendados que son los indicados,  cuando  ya tengamos listo y  preparado el dispositivo hay que entrar  en la página oficial de Epic Games y una vez que estemos dentro  dar a la palabra  descargar, sin ningún miedo ya que  es totalmente gratuito, elegir el destino de descarga y dar doble click para instalar.

Cuando ya tengamos descargado Fortnite Battle Royale para mac,  nos aparecerá  desde que soporte nos vamos a conectar, en el cual ahí tenemos que darle doble click a la palabra Mac y ya entramos en el juego y así  saber que nuestro dispositivo  será ese ordenador  y ponérnoslo lo más adecuado a él.

Al igual que en otros dispositivos como Android, Windows… se ha conseguido la mejor versión para los que tenemos en casa o a nuestra disponibilidad este tipo de ordenadores, y poder jugar a Fortnite Mac, para que también podamos disfrutar al máximo de este juego gratuito en el cual la finalidad es poder pasar un buen rato y sobre todo distraernos de manera que tendremos que sobrevivir de los demás jugadores ya que cada uno lo que queremos es ser el último que acabe en pie.

Siempre se seguirá trabajando en versiones más actualizadas en las que se podrá ir avanzando, aunque sí  puntualizar,  que  la versión que han sacado para Mac es bastante conseguida.

¿Cómo se hacen los jugadores de los recursos necesarios?

Cada usuario tiene la posibilidad de destruir objetos del campo de batalla para así conseguir las herramientas y recursos necesarios. Al momento en que los jugadores consigan a lo que denominan en el juego como un orb amarillo, a la hora de los enfrentamientos el jugador contara con mucho más poder y sus ataque por lo tanto serán más letales, a su vez pueden acumular recursos que influyen muchísimo en la velocidad de tu personaje.

Toda clase de armamento se podrá crear, y las habilidades de cada personaje podrán ir aumentando a medida que vayas subiendo de nivel.

En distintas partes como por ejemplo las trampas, techos paredes y suelos, se pueden construir de los siguientes objetos: piedra, madera o metal, los usuarios de Fortnite los seleccionaran cuando llegue la hora de construir la fortaleza.

Armas para Fortnite.

Es necesario saber cuáles son las mejores armas en Fortnite Battle Royale para poder tener la mayor posibilidad de ganar las partidas, y para ello tienes que saber una serie de características que debes tener en cuenta referente a ellas.

Las armas son muy importantes en Fortnite ya que es la única diferencia entre un personaje u otro, y saber tanto utilizar como contar con las mejores armas puede ser el éxito que andamos buscando.

armas-fortnite

Debes de saber que las mejores armas dependen de su rareza y estadística, además de tener una buena puntería y contar con la destreza suficiente para saber manejarlas en cada momento y de la manera más adecuada para poder llegar a nuestro objetivo. No es tanto las armas que tengamos como la habilidad para saber utilizarlas.

Las diferentes armas que tenemos son las siguientes:

  • Color gris: arma de nivel común.
  • Color verde: algo común.
  • Color azúl: arma rara.
  • Color morado: arma épica.
  • Color naranja: arma legendaria.
  • Color dorado: arma mítica.

Una vez dentro de todo este tipo de armas tenemos que documentarnos e ir probando ya que algunas servirán tanto como  para larga distancia, otras para corta… tenemos que saber cómo bien digo en cada momento que tipo de armas poder utilizar y que sea la conveniente para poder llegar al final, y obviamente con la que mejor nos adecuemos es sin duda la que mejor podemos utilizar para toda la partida o para la mayor posibilidad que tengamos en el juego.

Fornite Heroes.

En el juego Fortnite Battle Royale, el héroe es el personaje principal con el que te defenderás en todo el juego. En total hay 116 Héroes divididos en cuatro categorías o clases como son Soldados, Constructores, Ninja y Trotamundos.

Cada clase de Héroe tiene habilidades y características diferentes que se tienen que buscar para que sea lo más adecuada al personaje que busca el jugador, ya que cada jugador puede elegir el héroe que más le guste y con el cual poder llegar al fin de la partida. Puede ser que a un jugador le guste más el ataque cuerpo a cuerpo, el ataque a distancia otros ser el constructor mientras los demás se preocupan de matar…

heroes-fornite

Os explico un poquito las características de cada tipo de Héroes para que os podáis hacer una idea:

  • Soldados: Este héroe es muy bueno manejando armas de largo alcance. Entre las habilidades que puede llegar a tener está la de conseguir fabricar granadas, minas…. Y puede conseguir rasgos que aumenten su precisión.
  • Constructores: El constructor es el que se queda en la base del escenario para poder mejorarla y que aguante más los ataques del enemigo. Le sale mucho más económico construir ya que lo hace más eficiente que el resto de las clases.
  • Ninjas: El ninja es un experto en el ataque cuerpo a cuerpo. Puede realizar un salto doble para así saltar sobre los muros, y además lanza estrellas ninjas y si da más de un golpe acumula el daño.
  • Trotamundos: Es una clase que es especializada en la recolección de recursos por el mundo adelante, y también para poder explorar en el escenario que le rodea, tiene habilidades que le permiten mejorar su recolección de habilidades y reconocimiento.

Modo BattleRoyale de Fortnite

Este famoso modo que está surgiendo da la libertad para que 100 jugadores se enfrenten entre ellos mismos para que solo queda un vencedor, el cual será el único que sobreviva de los 100 participantes anteriormente nombrados.

Ahora bien si te consideras un verdadero PC gamer y deseas ansiosamente jugar el modo BattleRoyale, el primer paso a seguir es que te hagas cliente de EpicGames, instalándolo desde su sitio web.  Ya cuando hayas hecho esto será preciso que te registres para que así puedas iniciar sección, te surgirá una clase de anuncio del Fortnite Battle Royale, en el cual deberás dar clic. Luego de que hayas hecho esto, dale clic en el botón que aparece allí que dice “Instalar” y el juego automáticamente se empezara a descargar en tu PC.

Este juego no solo estará disponible en plataformas para tu computadora, sino también para Play Station y Xbox, para adquirirlo en esas consolas es suficiente con que ingreses a  PlayStation Store o la tienda de Xbox, y así consigas descargar Fortnite.

Imagen relacionada

Ya para culminar el post por si no poseías el conocimiento Battleroyale se distingue entre las modalidades de juego de Fortnite porque allí batallan 100 usuarios distintos, todos ellos ingeniándoselas para derrotar a sus adversarios y con el único objetivo en mente de ser el único superviviente de la partida. De conseguirlo tendrán la increíble satisfacción de ser los vencedores entre 100 rivales complicados. En esta pagina puedes aprender todo sobre Guias Fortnite

Fornite Wallpapers.

Para los fanáticos de los fondos de pantalla de Fornite hay diferentes imágenes relacionadas, ya que puedes seleccionar un  fondo de pantalla Fortnite dentro de una gran variedad, puedes mezclar tu imagen favorita o mezclarlas todas, de manera que quede todo lo  más personalizado, combina y disfruta de imágenes de fondo de múltiples extensiones nuevas de pestaña de FreeAddon, puedes mostrar u ocultar características para un tema limpio, también hay disponible relojes digitales para fecha y hora, indicador del tiempo e incluso se puede cambiar la ubicación de la ciudad manualmente. También tiene navegación rápida con la mayoría de los visitados, aplicaciones de Chrome, cuenta no leída de Gmail y administración de tareas con la lista de tareas pendientes.

Las imágenes de Fortnite para PC y así poder personalizar nuestro ordenador, escritorio o consola son en versión HD, bastante conseguidas referente a lo que a calidad se refiere, ya que el fin es que el usuario esté satisfecho. Os dejamos dos extensiones para Google Chrome donde podrás encontrar multitud de fondos de pantalla o wallpapers para Fornite, seguro que os gusta tanto como a nosotros que no paramos de cambiarlas cada día 😉

Solo tenéis que pulsar en cada una e instalarla en el navegador de Google chrome que utiliceis.

Primer enlace a fondos de pantalla de Fortnite.

Segundo enlace a fondos de pantalla de Fortnite.

Si aun así quereis tenerlos más a mano os dejamos una recopilación de wallpapers de fornite en Google