Descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds online


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Descargar pubg de manera gratis online

 

Resultado de imagen de pubg server

Si quieres descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu PC, debes tener un usuario de Steam. En el caso de que no dispongas de dicha cuenta, tienes al alcance de tus manos crearla de manera gratis online por medio de su plataforma web, donde luego vas a poder descargar pubg, y entre otras cantidades de juegos más.

A pesar de que aún se encuentre en constante desarrollo ya es posible que te descargue pubg para tu computadora. Te aseguramos que vivirás una experiencia de juego única, que seguro jamás has experimentado.

Antes de descargar el juego gratis online conoce un poco más de el a continuación:

 

 

¿De qué trata el juego al que nos referimos como gratis online?

Para los que no lo saben PlayerUnknown’s Battlegrounds, se basa en un original videojuego de rol de shooter, en lo que todo es absolutamente valido con tal de que sobrevivas.

Al inicio del juego empiezas sin nada, tienes que ingeniártelas para buscar armas y distintos medios de transporte para que puedas dar la batalla al máximo contra los demás contrincantes del juego. El objetivo final de la partida es que seas el último sobreviviente en el extenso mapa.

Puedes utilizar distintas estrategias para cumplir ese objetivo, desde hallar un buen escondite y esperar en el a que los demás jugadores se vayan aniquilando y ya cuando queden pocos tu salgas con la salud al máximo a competir con cierta ventaja sobre los jugadores que quedan. Otra opción es que seas un auténtico guerrero desde el principio de la partida y comiences dándolo todo, si ganas será mucho más satisfactoria para ti como jugador del saber que fuiste el mejor guerrero de la partida.

 

Resultado de imagen de pubg server

¿Cómo es el escenario del juego?

Es una inmensa isla de 8 kilómetros cuadrados, donde vas a contar con la mayor libertad de acción que quieras. Dentro de esa gigante isla hay un pequeño lugar que se distingue como zona segura o también como área segura, en dichas zonas el personaje que poseas se encontrara a salvo totalmente lo cual resultara de mucha ayuda para que te puedas regenerar de heridas que hayas sufrido anteriormente en el campo de batalla.

Pero no todo es color de rosas, a medidas de que el juego vaya aumentado su dificultad esa “área segura” ira disminuyendo su tamaño hasta que el final no quede nada de ella. De todos modos tarde o temprano tendrás que salir a dar la batalla contra los demás adversarios.

Entonces… ¿Qué puedes concluir de lo que te estamos diciendo? Pues de seguro que en el videojuego gratis online jamás van a poder estar 100 % tranquilos, siempre estarán alertas con los ojos en todos lados para evitar ser aniquilados por cualquiera de los 100 usuarios que se encuentran a la caza, por lo tanto cada minuto que dures con vida en el campo de batalla será como una especie de mini victoria para ti.

El objetivo final siempre será que seas el último superviviente del juego para proclamarte como ganador, pero si deseas hacerte de un equipo pues serán todos juntos ganadores cuando solo queden integrantes de tu genial equipo de batalla.

Ahora, luego de haber leído esto podemos decir que PlayerUnknown’s Battlegrounds  es juego que posee características de intrépido, apasionante, entretenido y dinámico. Que gracias a su genial modo multijugador te incitara a recorrer la gigante isla con un equipo de batalla, o como un auténtico guerrero… solo!!! Siempre llevaras en mente el cómo conseguir las mejores armas, transporte y kits de ayuda para que así tus posibilidades de vida durante la partida sean más elevadas, y te lleves a tu paso cada contrincante que se te aparezca por el camino.

Hazte con todo que puedas para acabar con los demás

Siempre ten muy claro que en los primeros instantes de la partida debes apresurarte para recoger la mayor cantidad de armamento posible, tienes también que tener en mente una buena estrategia para que no seas un adversario fácil de aniquilar sino todo lo contrario, que seas el más difícil de vencer de todo el mapa. Una última recomendación siempre estate atento a los bombardeos, pues frecuentemente habrá y puedes perder la vida en ellos.

 

Mega pubg