Descargar Playerunknown’s Battlegrounds por Utorrent Gratis

Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Imagen relacionada

Descargar pubg  uTorrent

La ventaja de que descargues tus archivos en uTorrent es que es método mucho más liviano para el ordenador, lo que se refiere a que no invade mucho espacio de almacenamiento u otros recursos del sistema.

Además estos programas son una de las maneras más eficaces para compartir archivos del tipo P2P. Como los uTorrent son de menor tamaño su tarea es dirigir a los archivos de mayor tamaño que se encuentren ubicados en el disco duro, que tal vez puedas estar compartiendo con otro jugador.

Como se pueden descargar los archivos uTorrent

Este tipo de archivos son de un amaño bajo y por lo general se descargan en solo un par de segundos. Estos archivo uTorrent no poseen ningún componente referente al videojuego, lo que ellos hacen es que te facilitan el unirte directamente a distintas plataformas para descargar fragmentos del videojuego que se irán uniendo a medida que se vayan descargando los archivos hasta que se unan totalmente y se descargue el archivo completo del juego.

 

Halla el uTorrent para el videojuego que desees descargar

Hay una infinidad de sitios en los que se te es posible buscar archivos de origen uTorrent en línea, pero hay un problema, no es posible ubicar los enlaces aquí. Fíjate muy bien en que el archivo que vayas a descargar tenga comentarios y calificaciones positivas +, ya que de lo contrario si no poseen dichos comentarios positivos seguro le estarás dando a descargar a un archivo lleno de virus, lo que obviamente puede perjudicar a tu ordenador.

Te dejamos un consejo con respecto a esto, si puedes hallar un torrent que este conformado por una generosa cantidad de “semillas” (seeders), ¿pero que son semillas? El término se refiere a otros usuarios que comparten los archivos, y mientras más cantidad de usuarios estén conectados la descarga del archivo será de forma más veloz, ¡claro! La conexión a internet que tengas también juega un papel importante.

Descarga tu archivo y ábrelo con tu cuenta de cliente

En la gran mayoría de los casos los archivos uTorrent se abren de forma automática a los clientes. Debes indicar al cliente de entre el listado de programas que haya. Hay que clarar algo, y es que solo podrás descargar archivos uTorrent de juegos de forma legal, de aquellos que te pertenezcan.

Aguarda hasta que el videojuego se descargue

En ocasiones puede demorar un poco, en especial se el juego no cuenta con muchas semillas o también si el archivo es de gran tamaño.

 

Resultado de imagen de playerunknown

Otros factores que pueden influir a la hora de descargar el videojuego

Puedes descargar algo a lo que se le llama extractor de archivos. La gran mayoría de ellos vienen en formato RAR, dichos archivos necesitarán de un programa especial para que se puedan descomprimir de forma correcta.

Fíjate en la tipología del formato del juego

Hay dos posibilidades en cuanto al formato del juego al que le iste descargar, ¿y cuáles son? Nos referimos a ISO y EXE.

ISO hace referencia a una imagen perteneciente al disco físico y que requiere guardarse en un disco, o también montarse en la unidad virtual de la computadora.

EXE en cambio se refiere a que tienes la posibilidad de darle a ejecutar al archivo y absolutamente todo se ejecutara por medio del instalador.

Leer correctamente el archivo denominado “README”

Casi en todos los videojuegos hay un archivo de texto don explican detalladamente las indicaciones. Esto nos podría ayudar en mucho, ya que en distintos videojuegos hay una serie de tareas que se tienen que cumplir en el orden específico, con el fin de que la instalación se ejecute de la forma correcta.

Ejecuta el programa instalador

Puede encontrarse diferencias dependiendo del tipo de juegos, pero lo más común es que tengas que ejecutar el tipo de archivo EXE o subir el archivo ISO y ahí si darle ejecutar al instalador.

Programa crack

Se pueden presentar distintos casos, pero lo más común es que vengan los crack con en conjunto con los archivos de instalación.

Y finalmente…  EL CRACK AUN NO ESTA SACADO

Ya podrás disfrutar del juego

Te recomendamos que implementes cualquier método indicado en el archivo “README” para comenzar a jugar.

Y listo comienza a disfrutar del juego, en este caso de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

CAPTURAS DEL JUEGO

Resultado de imagen de snapshot playerunknown's battlegrounds

Resultado de imagen de snapshot playerunknown's battlegrounds

Resultado de imagen de snapshot playerunknown's battlegrounds

Resultado de imagen de snapshot playerunknown's battlegrounds

 

INFORMACIÓN Y REQUISITOS

Mínimo:
  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

 

1 Paso – Descargar el Archivo Utorrent 6.9 GB

2 Paso – Extraer en la Carpeta %appdata%

3 Paso – Pegar el Crack y a DISFRUTAAR!!!!

Descarga + Modo Online

 

LINK DEL TORRENT