Descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One 2017


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox

PlayerUnknown’sBattlegroundsconocido como PUBG es el juego que puede darle nueva vida a lasconsolas de Microsoft.

Queramos o no, la nueva esperanza de Xbox ya no se llama Master Chief ni Marcus Fenix. Las series Halo, sino PUBG.

Por supuesto, la consola tiene joyas del nivel de ForzaMotorsport que está próxima a estrenar un nuevo juego, pero no todos los usuarios amamos el olor a ArmorAll y Magna Sin, así que es poco probable que un simulador de autos sea el salvador que Microsoft necesita,  incluso algo que lo demuestra es que en el top 10 de juegos más populares deTwitch actualmente no hay ni un solo juego de carreras, ni siquiera si consideráramos Rocket League como un juego de ese género.

https://img.netzwelt.de/dw1018_dh573_sw1600_sh900_sx0_sy183_sr16x9_nu0/picture/original/2017/08/haben-pubg-xbox-one-angespielt-216687.jpeg

Sin embargo, al contrario de lo que podría suponerse a partir de lo anterior, el año de Xbox no está totalmente arruinado; de hecho, podría ser muy brillante gracias a un solo juego, que además ni siquiera es propiedad de Microsoft. Su nombre es PlayerUnknown’sBattlegrounds.

PlayerUnknown’sBattlegrounds o PUBG, al igual que vatios de los otros grandes juegos, surgió de un mod. Su creador es BrendanPlayerUnknownGreene, y su mayor inspiración está en el filme japonés BattleRoyale para crear un juego que enfrentara a muchos jugadores a la vez en una isla desierta de la que solo resultaría un sobreviviente.

Obviamente, Greene no fue el único en adquirir esa idea, después de todo Los juegos del hambre es básicamente lo mismo pero con Jennifer Lawrencecomo actrizprincipal, pero el sí fue uno de los más destacados convirtiéndolo en un videojuego.

Lo que comenzó como una especie de modificación del exitoso título de zombis DayZ se convirtió rápidamente en una oportunidad de trabajo con Sony Online Entertainment que resultaría tiempo después, en un muy buen contacto para Greene con la famosa compañía surcoreana Bluehole para crear ese mismo juego en una versión Game as a Service que es básicamente, un juego con una larga vida y que genere la mayor cantidad de ingresos durante toda su existencia.

El juego de Greene apareció en una versión que permanecía en desarrollo continuo en SteamGreenlighten el pasado mes de marzo de 2017, con deseos a lanzar la versiónfinal en septiembre próximo, pero por algunas razones su lanzamiento fue postergado más tarde.

Luego de cuatro meses de su buena aparición en Greenlight, PUBGese simple juego incompleto y burdo, ya había vendido más de 6 millones de copias, lo que resultaba increíble, rompiendo el récord que anteriormente había impuesto aquel otro simple e incompleto juego llamado Minecraft.

¿Y qué es lo que hace a PlayerUnknown’sBattlegrounds tan resaltante?

A una simple vista, PUBG no tiene ni el brillo ni la gran calidad gráfica de las sagas de Call of Duty. Tampoco ocurre aparentemente mucho en una partida, a diferencia de cualquier Halo o Gears, siempre estará repletos de disparos. De hecho, hay varios y grandes periodos de inactividad bélica para los usuarios, en los que se encierran en una especie de refugio para buscar provisiones y descansar un poco de la intensidad de la partida.

http://img.wennermedia.com/660-width/pubg-stream-fbf52bea-ee32-4c1c-93e6-80f9d6bb0a3c.jpg

Pero es justo ese detalle lo que lo hace tan atractivo, especialmente para la época actual en la que los jugadores no solo son protagonistas directos sino auditorio participativo en servicios tales como Twitch y Mixer, algo que tienes que sabe es que Battlegrounds está en la cima de los juegos más populares actualmente en Twitch. PUBG es impredecible y creativo.

PUBG brilla más cuando el jugador se siente libre de seguir una estrategia de juego que solo esa persona o equipo podrían haber ideado. PUBG tiene potencial de sobra paratorneos, y no solo eso, también para múltiples mapas nuevos y actualizaciones que lo mantengan vivo durante el pasar de los años.

Por lo que se dice, PUBG es el equivalente de Minecraft en la actualidad, si Minecraft se hubiera convertido de niño rata a adolescente rata. O por lo menos eso es lo que dicen los jugadores de PC. Muchos otros por los momentos tendremos que esperar ansiosos a que aparezca la versión de Xbox One, la única que existirá durante un muuuylargo rato. Esa será una razón perfecta para encender otra vez y no apagar más el Xbox por lo que resta del año.

También es un hecho que tiempo después PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponiblepara PlayStation 4, pero… ¿quién quiere esperar tanto? Nadie!!! Seguro para entonces Sea of Thieves nos tendrá comiendo de su mano a todos los usuarios por un rato.