Descargar Playerunknow’s Battlegrounds para PC


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Como Descargar Playerunknow’s Battlegrounds para PC

Aquí podrás encontrar consejos y datos muy útiles sobre como descargar este juego que está dando de qué hablar, a continuación los veras.

Para descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu PC, necesitarás contar con una cuenta de Steam. Si aún no dispones de esta cuenta, puedes crear tu propia cuenta gratuita a través de su página web, donde seguidamente podrás descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds, entre otros muchos juegos, Allí también te darán las explicaciones detenidamente de cómo lo debes de hacer.

Registrate Aqui en steam

Son muchos los usuarios que están queriendo jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero como pasas en todos los juegos de esta categoría, en muchas ocasiones no funciona correctamente en todos los ordenadores debido a los requisitos mínimos necesarios.

¿Qué ordenador necesitas?

 

Para poder descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC necesitarás un ordenador con sistema operativo Windows, siendo recomendados los siguientes: Windows 7, Windows 8.1 y finalmente Windows 10, a la vez con un buen procesador Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300 y como un mínimo de memoria RAM de 6 GB. Con esto puede ser más que suficiente para poder comenzar a jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu PC, pero si quieres disfrutar del juego con la mejor calidad de gráficos y animación posible te sugerimos una tarjeta gráfica del modelo NVidia GeForce GTX 660 2GB o una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7850 2GB.

Ten presente que PlayerUnknown’s Battlegrounds se trata de un muy buen juego online, por lo que necesitarás disponer de una excelente conexión a Internet, espacio en tu disco duro de aproximadamente 30 GB para poder almacenar el juego y algo que es muy importante, nos referimos a el componente gráfico DirectX 11.

Si tu PC reúne todas las características anteriormente nombradas o mejor aún si dispones de características superiores, estarás listo para entrar en los magníficos y emocionantes campos de batalla o mejor dicho battlegrounds de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

 

Puedes ver la Guia de optimizacion del juego en nuestra web clicka aquí

Un poco más sobre el juego

Con el interesante lema No es un juego, sino una batalla real, llega hasta nuestra PC PlayerUnknown’s Battlegrounds, un fascinante juego de shooter que está haciendo fama a través de los comentarios, opiniones y en general, de la retroalimentación de sus usuarios. Se trata de un increíble juego de supervivencia, donde tendrás que competir en tiempo real contra cientos de jugadores que estén conectados a la partida online, lucharas por ser el último en quedar de pie.

Aunque aún se encuentre en proceso de desarrollo, ya puedes descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu PC, para vivir una experiencia de juego hasta ahora nunca antes vista.

Es desarrollado por Bluehole Studio, PlayerUnknown’s Battlegrounds surge como resultado de la unión de diferentes modos de juego, por ejemplo, DayZ y Arma 3, siguiendo un estilo similar a la película japonesa, creada por el director Kinji Fukasaku, Battle Royale. El juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, recupera el concepto de Battle Royale, enfrentando a miles de jugadores en una impresionante batalla multijugador.

Podemos enfocarnos en que PlayerUnknown’s Battlegrounds se trata de un original juego de shooter de supervivencia, en los que todo vale con tal de conseguir tu supervivencia. Partiendo desde 0, nada más iniciar el juego, tu personaje caerá en un paracaídas al intenso campo de batalla y una vez dentro, en PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrás que luchar para conseguir armas y los suministros necesarios, enfrentarte a otros jugadores y derrotar a tus rivales, con un único objetivo ser el único superviviente en este impresionante Battle Royale.

El escenario del juego es una impresionante isla masiva de 8 km², donde tendrás total tipo de libertad de acción. Existe una pequeña área o zona segura, donde tu personaje estará totalmente a salvo de cualquier peligro, esto te será de mucha ayuda para recuperarte de las heridas producidas por las intensas luchas en el campo de batalla. Pero a medida de qué vaya avanzando el juego el tiempo esta de esa zona segura se irá viendo cada vez más reducida hasta terminar desapareciendo por completo. Será ese el momento en el entonces no te quedará ninguna otra solución más que luchar contra todos tus adversarios para poder sobrevivir y así conquistar el juego. Puede ser antes o después que tendrás que entrar en el campo de batalla y sembrar el caos en cada rincón del mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

VIDEO TUTORIAL


Mega pubg