Guia Basica Playerunknown’s Battleground


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

¿Estás cansado del sabor del polvo? ¿Quieres saborear, o al menos saber lo que se siente al estar en el top 10 o llegar a tu ansiada gran victoria?
Edit: gracias Horuskhan por los consejos, si hay alguien que tenga más que aportar, ¡iremos añadiéndolo poco a poco!

Pues no te voy a dar las respuestas. Básicamente porque no hay manera segura de llegar al top 10.
PERO SÍ VOY A DARTE UNOS CONSEJILLOS QUE ME HAN AYUDADO TELA.

Resultado de imagen de ganador pubg

 

 

No te tires con la marabunta al principio. Deja que se masacren entre ellos. Intenta caer lo más cerca del centro del mapa (básicamente porque es más accesible para poder llegar a la zona segura y lootear sin tener que estar preocupado por recorrerte 4 o 5 km). A no ser que quieras curtirte. Si es así, zúrrate contra todos. E intenta sobrevivir. Suerte.

 

Pilla una mochila lo antes posible, por el amor de Dios. Lo mismo para la armadura. Muy importante: un casco de nivel 3 a la mitad de daño va a protegerte más que un casco nivel 2 nuevo. Eso sí, una torta y el casco vuela. Pero proteger, te ha protegido más que un nivel 2. Lo mismo para los chalecos. Fíjate cuando revises un loot de la mochila que llevan los cadáveres, si tienen una 3, píllala sin miedo ni vergüenza.

Resultado de imagen de mochila pubg

Intenta aterrizar en zonas apartadas con pocas casas. Casi siempre vas a encontrar lo indispensable para poder defenderte. Prioriza el medio- largo alcance a las escopetas, son luces de neón indicando tu posición en el mapa (a no ser que te mole demasiado el rollo cuerpo a cuerpo). Las SMG no son mala opción, hay compensadores, silenciadores, cargadores y munición en muchas, muchas casas (la peña no suele pillar casi las balas de 9mm, que las reservan solo para las secundarias…a no ser que otro piense como tú), por lo que son unas armas perfectas para el medio- corto alcance. Reserva la munición del 7,62 (ak) y 5,56 para el largo alcance.

 

NO COMPARTAS ARMAS QUE USEN LA MISMA MUNICIÓN (no aplicable para las secundarias, vas a usarlas solo al principio de la partida). Intenta en la medida de lo posible tener variedad. Porque como te quedes sin munición llevando una M 416 y tengas una Scar-l, la llevas clara. A no ser, que tengas CHORROCIENTAS (300 o más balas es algo obsceno, si las disparas todas te daré mis dieses) balas del 7 y quieras llevar ak, o groza (de lo mejorcito del juego) y algún sniper, es algo muy respetable, y te comes menos la cabeza cuando tengas que lootear.

 

No seas un centro de salud con patas. Sí, tener 40 vendas mola, pero NO LAS VAS A USAR TODAS (probablemente). Intenta llevar siempre 15 vendas, 2 ó 3 kits de primeros auxilios y un botiquín (si es posible, hay pocos botiquines). Si tienes la oportunidad de decidirte por espacio para coger first aid o botiquin desecha las vendas lo primero.

 

Cuando entres en una casa que esté en una zona con enemigos, CIERRA LAS PUERTAS. Pensará que no hay nadie, y te alertará cuando algún desprevenido vaya a lootear en la casa (porque pensará que al estar cerrada, probablemente no haya sido tocada). Pero tú estarás ahí, agazapado como un cabrón listillo, esperando que aparezca por el marco de la puerta para llenarlo de plomo como se merece ese gusano.

Resultado de imagen de gif pubg puertas

Si alguien te propone teaming, pasa de él. Probablemente estará esperando el momento oportuno para reventarte la cabeza con una escopeta cuando estés Full equip y saquearte vilmente.Y robarte a tu mujer y quedarse con la custodia de tus hijos y de tu queridísimo perro. Mátalo a sartenazos cuando puedas. Por no decir que es una putada para el resto de los jugadores. Para hablar con otros, ya están los modos dúo y Squad. Este está para disparar primero y lootear después. Sin preguntas.

 granada humo pubg

 

Respecto a las miras: es un juego de 8km cuadrados. Ten siempre una de largo alcance en la medida de lo posible y una x2 si tienes suerte. La de x2 te salvará tu peludo ojete cuando quedéis muy pocos en un espacio de terreno reducido. La x4, indispensable para medias distancias, y con práctica, funcional a largas distancias. Aprovecha que pueden ponerse las de punto rojo a las pistolas, en especial a la P18C .

Resultado de imagen de miras pubg

Humo. PILLA ESAS GRANADAS CUANDO PUEDAS, TE DARÁN COBERTURA, POR EL AMOR DE DIOS, ¿RECUERDAS ESAS NOCHES DE SUBMARINO CON TUS AMIGOS? REVÍVELAS AQUÍ Y MÁTALOS A TODOS DE PASO. No las utilices en espacios muy abiertos o con poca densidad de árboles. Perfecta en desniveles.No te las tires en la cara para cubrirte, tíralo en la cara del enemigo para obligarlo a cambiar de posición mientras flanqueas.

 

10º Tercera persona. Imprescindible usarla. Sobre todo cuando oyes pasos alrededor tuya. Quédate quieto y ten paciencia. Pero no te quedes plantado en mitad del valle detrás de ese almendro porque es el único árbol a 150 metros a la redonda. Intenta mantener un ojo en todos los posibles ángulos en los que te puedan disparar. (Presionando Alt, para los más novatos)

 

11º ¿Ves a ese desgraciado en moto a 500 metros que va folladísimo a por el objetivo y que no tiene ni idea de que un futuro asesino en serie le tiene en el punto de mira? Pasa de él. No reveles tu posición disparando a objetivos que no vas a alcanzar. Sé realista con tus posibilidades.

 

12º Ya no existe lo de los vehículos respawneados mirando hacia el este. Lo arreglaron. Mucha suerte con ello.

 

13º ¿Estás orgulloso de tu culo? ¿Es tan bonito que sería una pena que te lo llenaran de plomo? NO HAY PROBLEMA, EQUÍPATE UNA SARTÉN. Pararán las balas que vayan al culo/zona lumbar. Agradecerás a ese cacho de teflón cuando tengas una uña de vida y una 7,62 rebote de tu culo cuando estás girando la esquina para curarte. 100% antibalas. Mejor que el kevlar.

 

 

Guia Ofrecida por Ezoriel de la Comunidad de 3dJuegos para descargarpubg.com