Hack Aimbot para Playerunknown’s Battleground


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Hack de PUBG

Playerunknowns Battleground Hack

Un Hack RADAR basado en paquetes para PUBG (PlayerUnknowns Battleground.) ¡Nunca vas a ser detectado o prohibido nuevamente! Use este RADAR en una segunda computadora o en un dispositivo portátil y estarás 100% seguro.

Solo los DAMNCheaters te ofrecen un RADAR verdaderamente no detectado para el campo de batalla de PlayerUnknown. Nuestro RADAR basado en red para PUBG no se puede detectar si no se ejecuta en la misma máquina que se ejecuta el juego. ¿Estás cansado de ser prohibido en PUBG? El último truco “No detectado” te ha prohibido? Tenemos la solución para ti. No desperdicies tu dinero en hacks que te prohibirán. Battleye no puede detectar algo que no se ejecuta en la misma computadora.

IMPORTANTE: El RADAR utiliza WinPCAP para leer el flujo de paquetes entre el juego y sus servidores. Entonces, la máquina en la que se ejecuta debe poder recibir los paquetes del juego. Para resolver esto, simplemente configura una VPN local y conéctate a ella antes de jugar. Puede encontrar una guía detallada de configuración de 5 minutos para crear una VPN en Windows 10 en nuestro Discord Server. Alternativamente, los enrutadores ASUS pueden clonar paquetes.

Ahora mismo el juego no está en un 100 % terminado, por esa misma razón BlueHole permite a los usuarios del juego que envíen sugerencias con respecto al juego para así llevarlo a un nivel de perfección cada vez más elevado, y al mismo tiempo llamar la atención de más usuarios alrededor del mundo. Otra cosa que hay que resaltar es que como usuario lo puedes jugar en modo beta por medio de la página de steam.

Basándonos en la descripción de las plataforma de steam, PlayerUnknown’s Battlegrounds Es una especie de shooter inspirado en el método de Battle Royale, pero lo distingue un factor muy importante… ¿Y que es ese factor?… Pues el juego está siendo creado por medio de la retroalimentación de los jugadores con BlueHole, que mejor forma de atarlos al juego por un buen lapso de tiempo.

¿Cómo se vive y experimenta una sección de juego?

Muchas personas comentan entre sí que se sienten como dentro de la película de los juegos del hambre… ¿pero por qué? Lo que sucede es que apareces en el juego en un solo nivel de un amplio y extenso mapa (cuenta con dimensiones de 8 kilómetros  cuadrados), llegas a ese mundo por medio de un avión, del cual saltas solo con un paracaídas, le podrás dar dirección al mismo para caer en el lugar de tu preferencia.

 

 

Puedes divertirte con amigos de forma online

Si, que buena noticia!!! Puedes jugar hasta con 3 de tus amigos a la vez, comunicándote por voz en tiempo real, para así formar el mejor equipo y el más difícil de derrotar.

 

El juego está generando un increíble Éxito

Muchos se estarán preguntando esto, ¿de dónde surge tanto éxito? La respuesta se basa en como decíamos anteriormente en el post se fija mucho en las opiniones de los usuarios alrededor del mundo para ir mejorando el juego poco a poco. Además que su amplio mapa lo hace súper interesante y lo puede jugar con varios jugadores a la vez de forma online.

 

En el primer instante en tener contacto con tierra debes de hallar armamento inmediatamente, además de algún escondite y protección para evitar ser destruido.

A lo largo del mundo vas a poder conseguir una gran variedad de herramientas para tu supervivencia, como kits de supervivencia, botiquines, una gran variedad de armas, e incluso motos y autos para tu transporte más rápido.

 

Por los momentos el videojuego esta un constante examen de mejora, y recoge parches de estabilidad cada tanto.

El juego claramente presenta sus dificultades, seguramente en varias oportunidades vas a perder la vida y ni sabrás como, seguro que fue otro jugador con un contundente disparo de francotirador. Otro caso es que no estés presentando una buena conexión a internet en ese preciso instante cuando te encuentras frente a frente con un adversario y él te dispare primero por retardos con el servidor, terminando aniquilado tú.

Incluso es posible que pierdas la vida tú solo, por ejemplo si vas en un carro en movimiento y saltas del mismo sin intención alguna, o también si te caes de una moto.

Puedes divertirte con amigos de forma online

Si, que buena noticia!!! Puedes jugar hasta con 3 de tus amigos a la vez, comunicándote por voz en tiempo real, para así formar el mejor equipo y el más difícil de derrotar.

 

Mega pubg