Hacks para FORTNITE y como Conseguir Pavos.


Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

CONSEGUIR PAVOS GRATIS  

Los trucos para videojuegos siempre han existido, por lo que son ya parte de la mecánica del juego. Cada vez lanzan más hacks para fortnite, ya que es un videojuego en el que tienes la opción de multijugador y tienes que sobreponerte a tus enemigos, ya que combates contra 100 personas y en dicha batalla solo puede quedar uno.

pavos-gratis-fortnite-trucos

Si no conoces este juego o como Descargartelo gratuitamente puedes ir al siguiente botón antes de leer estos trucos.

¿Cómo conseguir pavos gratis?

Empezamos con uno de los trucos más atractivos del juego, ya que con este hacks puedes generar pavos gratis de manera sencilla, y así poder comprar todo tipo de aspectos, (bailes, emoticonos, picos, complementos, skins, etc.)

Estos artículos influyen única y exclusivamente a nivel estético, sin embargo la interacción con el mismo será mucho más divertida, ya que podrás personalizar al personaje como quieras.

Hacks generador de pavos.

A diario salen programas con los cuales puedes tener este tipo de ventajas, pero corres el riesgo de encontrarte con software maliciosos o que puedan tener algún tipo de riesgo, por eso te invitamos a que olvides las descargas y pruebes con las herramientas online, como es el caso de nuestro generador de pavos gratis.

Este es un software programado por nosotros, que facilita a los usuarios la opción de utilizarlo online sin necesidad de descargas, ni de meter contraseñas es la manera más rápida, sencilla y segura.

Únicamente tienes que conectar con tu cuenta  y mediante un programa virtual se añadirán monedas a tu cuenta.

El hecho de poder generar monedas ilimitadas en Fortnite es algo que llama la atención de los desarrolladores, por lo que podrían actuar en consecuencia si se dan cuenta, pero nuestros programadores se han adelantado a ello por lo que han añadido un pequeño filtro anti baneo, ocultando todo este procedimiento para que todo fluya con normalidad.

¿Cómo funciona?

El programa aprovecha ciertos exploits del juego en sí mismo y los explota, para poder obtener de forma gratuita pavos en Fortnite, añadiéndolos a tu cuenta tal y como si los hubiera comprado, solo que el dinero utilizado para ello es ficticio.

A continuación te explicamos paso a paso como hacerlo:

  • Lo primero es acceder a la web del generador oficial.
  • Una vez dentro, deberás de añadir tu nombre de usuario, y seleccionar el número de monedas que quieres añadir a tu cuenta. (sin abusar para que nadie se dé cuenta)
  • Tras finalizar el paso anterior deberás de pulsar el botón de “generar pavos”, para que se comience a añadir las monedas a tu cuenta.
  • Tras haber finalizado de actuar el hacks, tan solo tendrás que iniciar el juego y hacer login en tu cuenta para ver cómo se ha llevado a cabo con éxito el procedimiento. ¡Y a disfrutar de tus pavos!

Consigue 25.000 pavos gratis con el último evento de la temporada 4

Desde Epic Games han tenido la genial idea de lanzar un nuevo evento con el fin de aumentar aún más el número de jugadores en Fortnite.

¿Qué es lo que debes hacer? Pues muy fácil, deberás grabar un clip a través del sistema de repeticiones que pone a disposición del jugador el propio juego, ya sea grabando tus hazañas o aventuras, y subirlas a youtube.

El vídeo no puede durar más de cinco minutos, y tampoco menos de uno, se tendrá que subir de manera pública para así poder ser revisado y poder entrar en el concurso. Además será valorado también la creatividad del usuario y el manejo del sistema de repeticiones a la hora de crear el clip.

Si quieres saber más, solo tienes que buscar por el hashtag del evento #FortniteBlockbuster, para así poder tener más información y poder ganar esos pavos gratis, que no vienen mal.

OTROS TRUCOS PARA GANAR SIEMPRE.

Descargar cheats para Fortnite es a veces la única opción.

La única opción de igualar la balanza, es usando tú también hacks para el juego. Y así estar todos en igualdad de condiciones.

Trucos de Fortnite para PC.

Esta es la plataforma en la que lo más seguro encontrarás el mayor número de programas, herramientas, etc.

Aquí te dejamos algunos de los trucos más factibles para Fortnite PC:

Aimbot

Este hack en especial te convierte en un jugador indestructible, ya que solo con apretar una tecla todos los disparos irán directo al blanco, así podrás enfrentarte a cualquier enemigo y salir siempre victorioso. Es uno de los mejores trucos para Forntnite, ya que aparte de siempre estar en el camino de la victoria, también aprendes a como apuntar, sobre todo en aquellas situaciones límites. Os dejo un enlace en el cual os explican exactamente como se hace este truco, sólo tenéis que copiarlo en youtube.

 Speedhack

Este truco se basa en aumentar la velocidad de tu personaje muy por encima de la media. A parte de correr más rápido, también podrás caer y esquivar balas a una velocidad acelerada, huir de la tormenta al instante o saltar mucho más en los neumáticos. Es gracioso ya que irá a una velocidad tan elevada que parecerá que se tele transporta.  Aquí tenéis un enlace en el cual podéis verlo.

Wallhack

Te permite saber exactamente la ubicación de todos los jugadores de la partida,  es el hack con el cual puedes lidiar de manera eficiente y así ganar el juego. Este es el conjunto más temido de los contrincantes, podrás saber en todo momento las jugadas de tus enemigos, ya que si somos listos podremos saber según la ubicación de cada jugador  las intenciones que pueden tener.

Como ser inmortal en Fortnite.

Si quieres ganar la partida por encima de todo, con este truco lo conseguirás porque con él no podrás morir, aunque realmente puede resultar un poco aburrido ya que al no encontrarte con ninguna adversidad se puede hacer muy monótono el juego.

Consola PS4.

Hazte invisible en Fortnite.

Es uno de los trucos que menos puede detectarse, y es que al activarlo podrás hacerte totalmente invisible, pero siempre sabiendo que la física seguirá en el juego por lo tanto si te caes o alguien dispara por casualidad sobre tu posición y te da, podrá quitarte vida o incluso matarte. Por eso cuando dispares intenta quitarte rápido en la posición en la que estabas ya que se podrían dar cuenta de tu ubicación.

Munición ilimitada.

Se sabe que apuntar con el mando de la consola es más complicado que apuntar con el ratón del PC, entonces por eso en vez de ponernos el aimbot nos ponen el hack de munición infinita para así poder apuntar a tu enemigo y acabar con él, sin preocuparte de que te quedarás sin balas o a tener que recargar. Aquí le echáis un vistazo

Conoce la localización de todos los cofres

Este truco es bastante útil ya que puedes saber la localización de todos los cofres y sobre todo saber que contienen, y así ganarás mucho tiempo ya que si no te interesa lo que pueda contener no perderás el tiempo tan ni siquiera de ir a abrirlo. También así podrás saber con seguridad que cofres podrás lotear primero. Aquí os explican paso a paso como conseguir esa localización exacta.

 

Consola XBOX.

Clonación de armas

Con este hack podrás clonar cualquier arma, cuando uno de tu equipo encuentre una que realmente sea buena y la cual queráis compartir, pues con este truco puedes tener la misma que tu compañero. Echar un vistazo aquí

Skins gratuitos

Es uno de los hacks más divertidos del juego, ya que puedes utilizar cualquier tipo de skin ya sea para el personaje, para el ala delta, para armas etc, el caso es que puedes personalizar tu juego de la manera más sencilla y sobre todo y más importante es que no tendrás que pagar ni un pavo por ello. Aquí podéis ver cómo se consigue:

Construcción automática

Este truco tiene una finalidad bastante importante que es la de evitar que cualquier bala u objeto pueda dañarte, ya que  funciona  que  al detectar por ejemplo que una bala va hacia ti, se construyen  varias paredes en la dirección en la que proviene el fuego  para protegerte. Aquí podéis ver una demostración

TAMBIÉN SE PUEDE APROVECHAR  ESTAS AYUDAS PARA LOS DISPOSITIVOS MOVILES.

Hace poco que tenemos la disponibilidad de Fortnite para móviles, con la cual no solo podemos jugar desde donde queramos sino que también tenemos la opción de poder enfrentarnos a enemigos de cualquier plataforma. Con este sistema es más sencillo hacer trucos y aparte de poder disfrutar de los hack de aimbot, speedhack, etc, te enseñamos en este artículo que otros trucos puedes utilizar para móvil.

Escudo infinito

Consiste en que la barra del escudo aparecerá totalmente llena y si te atacan, esta se irá rellenando poco a poco sin tener que hacer nada y de manera automática para así aumentar tu supervivencia en el mapa. Aquí tenéis el enlace en el cual lo veis todo más claro

Regeneración de vida automática

Es muy parecido al otro hack descrito, solo que en lugar de ser la barra del escudo la que se va rellenando consiste en que se va rellenando la barra de la vida, y así nunca te puedan matar o quitar vidas. Si activamos las dos funciones (del escudo y vida infinita) será prácticamente imposible que te puedan matar.

Potenciar las curas de las vendas

Con este truco activado, las vendas lo que hacen es curar la salud por completo, y entonces obviamente si vamos curando todas las heridas será mucho más difícil para nuestro contrincante el poder matarnos, ya que tendría que ser de un solo golpe para así no poder curarnos.

Si eres de los que prefieres jugar sin ayuda y llegar hasta el final por tus propios méritos también te damos unos consejitos para que así puedas luchar también con todos los que puedan estar usando hacks.

Primero que nada es saber escoger bien a tu equipo, un buen equipo como todos sabemos puede llegar muy lejos, referente a tu experiencia tendrás que saber también que tipo de armas son las más buenas para poder acabar con todos tus enemigos , las cuales te citamos algunas como son por ejemplo:

M16

  • DPS:181
  • DAÑO: 32
  • CAPACIDAD BALAS: 30
  • RAREZA: Poco común

REVOLVER

  • DPS: 48
  • DAÑO: 54
  • CAPACIDAD BALAS: 6
  • RAREZA: Común

PISTOLA SEMI-AUTOMÁTICA

  • DPS: 169
  • DAÑO: 25
  • CAPACIDAD BALAS: 16
  • RAREZA: Arma rara

Estas son algunas de las armas con las cuáles podrás formar un gran equipo y poder llegar hasta el final de la partida. También te podemos enseñar algunos de los lugares en los que mejor puedes aterrizar y así poder esconderte para poder enfrentarte a tus enemigos como son por ejemplo:

Fatal Fields: es un lugar bastante bueno en el que aterrizar ya que todos piensan que ahí no hay gran cosa entonces realmente, puedes lotear todos los cofres granjas, casas y sin apenas tener que enfrentarte con casi que ningún enemigo.

Mosity Mire: este al igual que la anterior es bastante tranquilo ya que no suele estar frecuentado por los demás jugadores, y es uno de los sitios más seguros y tranquilos.

Lonely Dodge: La idea de esta zona es aprovechar su proximidad ya que es donde caen y viven combates desde el principio los jugadores, y así poder tener varias opciones como poder saquear la zona y esperar a los demás que se estén movilizando fuera de Retail Row, para eliminarlos y conseguir todos sus recursos.

Wailing Woods: es uno de los sitios con más escondites, por lo que es una zona muy buena para los jugadores que quieran llevar la partida de forma más sigilosa.

Pleasant Park: es uno de los lugares del mapa  más concurridos por lo que tienes que actuar con rapidez, aun así es una zona en la cual se puede sobrevivir fácilmente ya que puedes encontrar muchas armas, eso sí tienes que ser más rápido que todos los demás.