Mejor optimización para PlayerUnknown’s Battleground 2018

Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

¿Cómo mejorar PUBG para tu PC?

Si eres un amante de los videos juegos y en especial de PUBG y quieres contar con la mejor calidad en el juego en cuanto a los gráficos, sonidos, packs de armas, en fin… en todo el juego, lo mejor es que cuentes con una PC con “todos los juguetes”. De igual modo te vamos a nombrar y explicar alguno de los mejores y principales elementos para que tengas un juego digno de todo un gamer. Ten presente que lo principal es una PC de muy buena calidad y no solo eso sino también buen almacenamiento, para que no hayan problemas cuando lleguen los momentos de descargar las actualizaciones que cada vez vienen con más mejoras. Ahora pasemos con los consejos que traemos para ti:

pubg 4k

Comienza por actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica

En la configuración de energía del PC, lo recomendable es que cambies de “Equilibrado” a “Alto rendimiento”. Además de esto, comprueba que tienes instalado la más reciente versión de drivers ya que esto te puede ayudar a incrementar el rendimiento del juego. Por lo tanto asegúrate de visitar la página web que corresponda al fabricante de tu tarjeta gráfica para que puedas descargar los controladores más actualizados.

Ajustes en Steam

 

Resultado de imagen de logo steam

Steam es la plataforma de juegos desde donde puedes jugar online PlayerUnknown’s Battlegrounds, la cual también puedes optimizar para mejorar la experiencia del juego. En este caso solamente abre Steam y luego haz clic derecho sobre “PlayerUnknown’s Battlegrounds” y después selecciona la opción “Propiedades”. A continuación haz clic en “Establecer opciones de lanzamiento; en el campo correspondiente introduce la línea: “USEALLAVAILABLECORES-malloc=system -sm4”. Si tu PC tiene 8 GB de memoria RAM o menos, entonces agrega el parámetro: -lowmemory.

Configuración gráfica para PlayerUnknown’s Battlegrounds

Ahora toca ajustar los gráficos en el juego y para ello debe ejecutar PlayerUnknown’s Battlegrounds y luego abrir la sección de ajustes e ingresar al apartado “Gráficos”. A continuación sube el Brillo solo lo suficiente como para visualizar las zonas más oscuras. Asegúrate también de cambiar la opción “Antialiasing” a “Muy bajo” o “Bajo” y en caso de que no te agreden los bordes de sierra, entonces esta opción a “Alto” o “Ultra”.

También puedes cambiar “Posprocesado” a “Medio”, lo cual te ayuda a eliminar la saturación y al mismo tiempo te incrementa un poco la visibilidad. Luego cambia “Sombras” a “Bajo” o “Medio” y cambia “Texturas” a “Alto” y en “Efectos” coloca “Efectos” a “Medio”. Posteriormente cambia “Vegetación” a “Medio” para eliminar determinados elementos del entorno y también cambia “Ver distancia” a “Medio” o a “Alto”,

Otra cosa que puedes hacer para optimizar el rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds es desactivar el “Desenfoque de movimiento”. Igualmente asegúrate de reducir la escala de la pantalla, principalmente si tienes una tarjeta gráfica no tan poderosa. La Configuración vertical se puede dejar activada, sin embargo es un ajuste que queda a gusto de cada jugador.

Ajustes adicionales

 

ajustes optimizados

Ahora bien, si cuentas con una tarjeta gráfica NVIDIA, también puedes hacer unos ajustes para mejorar el rendimiento del juego. Lo primero es hacer clic derecho sobre el icono de NVIDIA y luego hacer clic en “Panel de control NVIDIA”. A continuación haz clic en “Controlar la configuración 3D” y luego haz clic en “Configuración de programa”.

A continuación busca TisGame en la lista de programas en el menú desplegable y luego agregalo. Después de esto asegúrate de cambiar el “Modo de administración de energía a “Máximo rendimiento preferido”. Cambia entonces “Aceleración multiplantalla/GPU mixta a “Modo de rendimiento de pantalla única”.

Asimismo, cambia “Máximo número de fotogramas predeterminados” y luego selecciona “1”. Los resultados de las modificaciones podrás visualizarlos desde el Panel de Control de NVIDIA.

En general, si consigues hacer todos estos ajustes tanto en tu equipo como en el propio juego, tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia más gratificante al jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds. En todo caso recuerda que para este juego se recomienda tener un PC con procesador Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300, además de una memoria RAM de 6 GB, así como una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 de 2GB VRAM y también es necesario un disco dura con al menos 30GB de espacio disponible y DirectX 11.