PlayerUnkown’s Battlegrounds para Dispositivos Android y iOS

Descargar PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

PUBG ahora disponible para android

Ahora podrás conseguir PUBG para android y iOS,  aquí te enseñaremos algunas de las características de este divertido juego para tu Smartphone.

PUBG Pocket APK

Lo que conseguirás en el nuevo de paquete

  • Nueva Arma de la página de detalles, podrás mejorar las armas
  • PUBG bolsillo ayuda de la aplicación móvil a consultar fácilmente toda la información acerca PUBG juego.

PUBG de bolsillo cuenta con:

  • Información sobre armas de campo de batalla del jugador desconocido próximos
  • Próximos apego arma de batalla del jugador desconocido
  • Próximos municiones campo de batalla del jugador desconocido
  • Próximos información del equipo de campo de batalla del jugador desconocido
  • Información del artículo Campo de batalla del jugador desconocido próximos
  • Información del vehículo campo de batalla del jugador desconocido próximos
  • Mecánica de juego de campo de batalla del jugador desconocido

Consejos especiales para el jugador

Juega a tu gusto y ríete de tus propias equivocaciones

Los mejores juegos hacen que nuestros fallos y muertes sean una muy buena razón más para volver a jugarlo, en lugar de ser la causa que nos quite las ganas de una partidita más. En PUBG puedes pasártelo en grande con tan sólo esconderte mientras los demás jugadores se eliminan entre sí, o simplemente buscando una buena pistola en los edificios esparcidos por el mapa.

PUBG te da la libertad de crear tu propio estilo de juego, tomando tus decisiones, como desde el primer salto del avión. Debes decidirte si quieres arriesgarte a caer junto a los demás usuarios, o si mejor prefieres ir hasta los lugares escondidos del mapa para hacerte con más armamento para la batalla final. Pero ojo, siempre con la barrera azul que persigue a tu vida, o de lo contrario tu partida será muy corta.

Lo divertido es que puedes tomar la decisión de si quieres ir por todas desde el principio, o esperar hasta casi el finalizar, y ser un solitario jugador. Así que, si realmente quieres sobrevivir hasta el último instante tendrás que aprender a luchar y a defenderte bien.

DESCARGAR APP OFICIAL AQUI

 

Juegos que son similares a PlayerUnkown’s Battlegrounds

Todos sabemos que PlayerUnkown’s Battlegrounds es el juego sensación del momento y sus servidores pueden vivir algunas de las sensaciones más emocionantes que se hayan encontrado nunca en un multijugador gracias a su componente de supervivencia, a las estrategias y a la adrenalina que es capaz de hacernos sentir este excelente juego.

Pero sin embargo hay ocasiones que nos provoca probar algo nuevo dentro del género, otras opciones que son distintas a PUBG pero que también pueden ser muy buenas y por eso, queremos hacerles algunas recomendaciones.

H1Z1: King of the Kill

H1Z1 salió a la venta como un juego de supervivencia al más puro estilo de DayZ pero poco a poco sus desarrolladores y diseñadores se fueron dando cuenta de que sus usuarios pedía también otro tipo de mecánicas divertidas.

Es por eso que decidieron dividir su proyecto inicial en dos partes principales, para dejarnos H1Z1: King of the Kill, un proyecto en el que aportó el mismo PlayerUnkown y que además nos ofrece un estilo de juego más directo, con partidas mucho más cortas y con una presencia mayor de la acción desenfrenada y los disparos.

Arma 3: Battle Royale

Un modo original del mismo PlayerUnkown que esta vez destaca por su realismo en el comportamiento de las armas y también como en las diferentes físicas y el restante de factores que engloban todo el combate con otros usuarios. Si H1Z1 KofH era una versión más tipo arcade de PUBG podemos decir que este mod para Arma 3 es el modo al estilo hardcore del juego que está triunfando éstos momentos en Steam.

Islands of Nyne

Islands of Nyne es un juego que ahora se encuentra en una fase  tipo alfa cerrada y que se basa en un tipo de universo de ciencia ficción pero que tiene la misma premisa que el resto la cual es el enfrentar a los jugadores en un campo de batalla en el que sólo puede quedar uno vivo.

La principal diferencia esta vez, además de las armas futuristas, está en que nos topamos con un juego enfocado desde sus primeras fases de desarrollo a los entretenidos deportes electrónicos con un sistema de rangos mucho más completo que el de juegos anteriores.